20191108_102254.jpg

Casa Sumapaz  proporciona las condiciones perfectas para la realización de eventos experienciales para el crecimiento personal. Estamos ubicados a 3 horas de Bogotá en el  Municipio de Arbeláez, exactamente a 3 kilómetros del perímetro urbano en la verda de San Miguel. Esta ubicación estratégica dentro del bosque de alta montaña, nos permite estar inmersos en un ambiente tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza y con una vista panorámica privilegiada sobre la provincia del Sumapaz.

IMG-20191129-WA0025.jpg

1) Un entorno natural que invita al descanso, la relajación y la re-vitalización. 

 

2)  Clima primaveral  (18 a 24 C) con distribución bimodal de lluvias. Verano: Enero, Febrero, Marzo /Julio, Agosto, Septiembre  Invierno: Abril, Mayo, Junio /  Octubre, Noviembre / Diciembre

 

3) Una infraestructura confortable con 16 habitaciones de acomodación individual o múltiple, cada habitación con su baño (agua caliente) para una capacidad máxima de 50 personas 

 

4) Ropa de cama completa , toallas para cuerpo, toalla para manos, toalla/tapete de baño, y dispensador de jabón líquido ecológico multiuso (manos, cuerpo y shampoo)

 

5)   Una área social con comedor, cocina y terraza al aire libre que propicia el encuentro y el compartir.

 

6) Salónes amplios para desarrollar prácticas holísticas de integración cuerpo-mente-espíritu y desarrollo personal.

 

7) Un plan de alimentación basado en plantas ¨De la huerta a la mesa¨ , ¨diverso¨, ¨balanceado¨ y ¨delicioso¨,  inspirado en los alimentos típicos de la región y en sintonía con prácticas de agricultura sostenible.


8) Piscina naturalizada, caminatas ecológicas, visita a la granja cafetera Satori,

Redes casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 101.png
 
casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 23.png

Contáctanos para hacer la cotización de

tus eventos o retiros