255_casasumapaz_0938.jpg
255_casasumapaz_0575.jpg
255_casasumapaz_0571.jpg
quienes somos_Mesa de trabajo 1 copia 59.png
casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 62.png
casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 63.png

Gracias a una inmensa curiosidad y reverencia por todo aquello que sustenta la vida, desde el 2000, al mismo tiempo que cursaba mis estudios en Biología en la Universidad de Colombia,  me sumergí en un viaje de auto - conocimiento y realización a través de las artes escénicas (Teatro, danza y circo contemporáneo), la milenaria ciencia del Yoga y la nutrición Holística. 

 

En 2011 creé junto a Clara, mi esposa, Pan Vivo, un taller-cocina de alimentación consciente. Fui fundador de Sangat, escuela Kundalini Yoga y facilitador del programa internacional de Formación de Instructores de Kundalini Yoga. Ahora soy director de Casa Sumapaz, refugio de vida creado para SUMAR paz en el interior, paz en la comunidad y sumar al cuidado y re-generación del medio ambiente.

En los años 2003 al 2006 estudió Cine en el CECC (Centro de estudios cinematográficos de Cataluña) Barcelona. En el año 2007-2008 se forma como Instructora de Kundalini Yoga. En el año 2011 funda en Bogotá, junto con Sebastian Ramirez, el taller- cocina "Panvivo" y la escuela de Kundalini Yoga "Sangat".

En el año 2010 viaja a Chile para tomar la especialización de enseñanzas de Kundalini Yoga para la mujer; posteriormente, en el 2017, cursa la formación Embarazo consciente para profundizar en la enseñanza de yoga prenatal. En el año 2018 crea e imparte la Formación de kundalini yoga pre y posnatal "SER madre". 

En agosto del 2019 se  inaugura Casa Sumapaz, donde actualmente vive junto a su familia, trabajando el cultivo, haciendo actividades de arte como bordado, crochet, arcilla, entre otras. Dedicando felizmente el tiempo y energía en la educación en casa de sus 2 hijos.

20191215_150452.jpg
Redes casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 34.png

Somos Ariel y Elías. Casa Sumapaz es nuestra Casa. No conocemos la diferencia entre la vida y la escuela. Desde Marzo de 2019 la vida se convirtió en la escuela, y la escuela se convirtió en la vida.

Nos gusta el bosque, el río, los pájaros, la huerta, el taller de arte, la casa de barro, viajar por el Sumapaz y conocer nuestro país por aire y por tierra. 

Disfrutamos pintar geometría sagrada, bañarnos en el agua fría de las cascadas, saltar en el brinca-brinca, jugar tenis de mesa, jugar futbol y tiro con arco, levantarnos tarde, correr descalzos, sumar y multiplicar con las orugas del huerto, aprender inglés con duolingo. 

Nos inspira la vida de Buda pero mucho más nos inspiró Diego Aya un amigo que nos habló de la compasión y que se ha quedado para siempre en nuestro corazón. 

Leemos ¨Los Gatos guerreros en Territorio Salvaje antes de dormir, anotamos nuestros sueños al despertar. Vamos al río a leer Percy Jackson. Escribimos la vida un día a la vez. Nos gusta cantar, reir, pelear, llorar, reconciliarnos y perdonar. 

Hacemos proyectos de electrónica, pasamos tiempo en la carpintería armando catapultas y guaridas de gatos.

Nos gusta besar a nuestro perro Amitas en la boca, cuidar a nuestras preciosas gatas Nieve Cristalina y Miel Amabar y llevarle guayabas a Chimuelo (Un caballo con personalidad de perro). 

Somos comerciantes de paletas, chocolates, casas de pájaros, obras de arte, sonrisas y sueños. 

Vivimos en Sumapaz

Captura de Pantalla 2021-08-19 a la(s) 6.06.29 p. m..png
Redes casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 43.png

Fundador de Casa Sumapaz

Un visionario, emprendedor, trabajador desde niño, uno de doce hermanos MUÑOZ CALLE,  paisa soñador y realizador de sus sueños, padre de dos hermosas hijas, dos nietos adorados, un bendecido!!!

“Cuando conectamos con nosotros mismos tenemos la oportunidad consciente de crear relaciones con un sentido de belleza y de servicio hacia los demás, hacia la naturaleza, hacia la vida¨.

 

¨When we tune into ourselves we have the opportunity to conscioulsy create new relationships with a sense of beauty and service towards others, towards nature, towards life¨

casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 61.png
casa sumapaz_Mesa de trabajo 1 copia 60.png