255_casasumapaz_0952 (2).jpg

Nuestro cuerpo físico es sólo la parte visible de un entramado complejo de materia, energía y conciencia. Por medio de prácticas como la meditación, mindfulness, yoga,  movimiento auténtico entre otras,   podemos mantener una conexión y comunicación fluida entre las diferentes capas de nuestro ser y acercarnos a un estado de armonía, paz interior y trascendencia.

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga integra movimiento, respiración, sonido, meditación y relajación. Estos elementos impactan positivamente la salud del cuerpo y la mente, devolviéndole su habilidad natural de re-generación, auto-regulación y balance.

 

Kundalini Yoga es una forma segura y garantizada de cambiar la frecuencia y funcionamiento del cerebro, sistema nervioso, sistema endocrino y los patrones y estructuras de nuestros cuerpo físico, mental y energético.

255_casasumapaz_0487.jpg
20201212_080722.jpg

Hatha Yoga

Según el Hatha Yoga, cuerpo, mente, y espíritu son una Unidad. Por medio de posturas (asana), técnicas de respiración (pranayama) y meditación (Dhyana)  creamos un equilibrio en el flujo de la energía vital (prana) que se manifiesta en múltiples niveles: Sensación general de bienestar y paz interior, fortaleza y flexibilidad del cuerpo físico,  una mente clara y enfocada, discernimiento intuitivo, anhelo de conexión con la vida y de auto-realización.

255_casasumapaz_0170.jpg

Baño de Gong

El Gong es un instrumento ceremonial y terapéutico que produce un amplio espectro de ondas sonoras y vibraciones. El sonido del Gong el sonido mismo de la Creatividad y núcleo de la vibración del Universo. El Gong Impacta el cuerpo físico y los meridianos  energéticos, estimula la circulación, reduce tensión y tiene un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso y endocrino, reorganiza los patrones de energía y los patrones mentales, permite relajarnos en un estado de meditación profunda y sintoniza el flujo de nuestra vibración personal con  amplio espectro de vibración del Universo.

pexels-elina-fairytale-3865676.jpg

Masaje Relajante y Terapéutico

(Terapeuta Gloria Buitrago)

 

Creemos en el poder de alineación y sanación que tiene el Masaje Relajante / Terapéutico. Nos ayuda a soltar tensión y cansancio, nos re-vitaliza y nos da una experiencia instantánea de bienestar general y plenitud. Es una de nuestras herramientas de auto-cuidado preferidas y lo recomendamos a todas las personas que nos visitan. Gloria o ¨Glorilla¨ como la llamamos cariñosamente es una combinación de sabiduría, larga experiencia, virtuosismo, entrega amorosa y Servicio.  Agenda tu masaje durante tus próximos días en Casa Sumapaz. !

DSC_0106.JPG

Tiro con Arco

El Tiro con Arco es considerado como un camino de auto-conocimiento y realización espiritual. El objetivo no es acertar en el centro de la diana, si no encontrar un estado físico-mental y espiritual de equilibrio, capaz de influenciar el resto de las acciones de nuestra vida. Cuando arquero/a, arco, flecha y blanco se han fundido el uno con el otro, entonces desaparece la noción de separación del YO y nos damos cuenta que quien lanza la flecha no somos nosotros mismos sino la presencia misma del Espíritu que todo lo abarca y todo lo permea.